miércoles, 20 de julio de 2011

HOMENAJE A BRUCE WILLIS


                                                                                        
En sus películas de matacuás, el adornado coco liso Bruce Willis, aparte de ponerse las garras como currículo de Dipunarco, anda siempre bien magullado y escurriendo Cátchup en lugar de mokos; nomás que él ya sábanas  que en un cinchín los paramédicos del 911 lo van a dejar como aspirinas de quinceañera. ¿Pero te has preguntado: qué pasaría si se las tronara en Méxicalpán de los defecados y cayera en la tenebra de un antro del Seguro Populachero, o del Isste…rismo (y no en la versión Capulina que nos presenta la caja idiota, sino la de a devis, la neta de verles a esos weyeses la jeta), seguiría teniendo esa misma actitud de: a mí la vida me sabe a fierro y la muerte me vale moders? Pus aquí te van unas ondiux de V.R.R.

                                                                           

Nota post mortem: A propósito de la florida expresión chichimeca(me vale madre), me topé en el You tube con el video de una rolita, en el que ¡para mi sorpresa! sale bien cute, nada menos que mi tía la pingüica, de Alvarado Veracrux. ¡saludos por su casa tía! 
ADVERTENCIA: ESTE VIDEUX CONTIENE LENGUAJE ALVARADEÑO ¡UPS! SI LO VES TÁPATE LAS CHOREJAS.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario